¡Por favor, Dios! ¡Haz que pare! ¡Haz que pare! Ayúdame, Dios, por favor, ¡que pare, que pare!”, me daba golpes en la cabeza con los puños mientras lo decía.He vivido toda mi vida con un trastorno disociativo, sin saberlo. Durante mis primeros 32 años he pensado que estaba loca. Estaba claro que algo malo me pasaba, pero no sabía qué. Intenté pedir ayuda, pero sentí que me ignoraban.
Muchas veces planeé mi suicidio en silencio en mi habitación, sin que nadie lo supiera, y aún lo hago.Los que van a leer este libro deben entender que no se trata de buscar culpables; se trata de cómo es la vida de una persona con un trastorno como el mío y de cómo se puede salir de él; se trata de una historia que mira hacia el futuro; hay que hacer un viaje, un arduo camino de autoconocimiento y superación personal que sirve para comprender mi historia y, a lo mejor, la de otros.
Marybell Porras, nació en Venezuela en 1983. Hija menor de 5 hijos. Siempre observaba el mundo desde su ventana y pensaba que debía haber tantas cosas allí fuera, tanta gente maravillosa que conocer y tanto que ver, que sería una pérdida de tiempo quedarse allí en su pequeña ciudad para toda la vida. Siguiendo ese sueño, decidió ir a España con 20 años.
Allí, entre otras cosas, estudió Comercio Internacional y escribió su primera novela.Entre sus valores fundamentales se encuentran la responsabilidad, el crecimiento personal y la integridad. Su objetivo primordial es no dejar de aprender nunca de ella misma y de los demás y a su vez poder compartir dicho conocimiento con las personas que la rodean. Actualmente está felizmente casada, sin hijos y vive en Mallorca.
Editorial: Europa Ediciones
Precio: € 13,90
Género:Narrativa
Colección: Edificar Universos
Páginas:146I
dioma: español
EAN: 9791220101899
Oficina de Prensa,
Grupo Editorial
Europa,press@grupoeditorialeuropa.es
Comprar el libro Aquí