Queremos que tengas las mejores flores y una nueva experiencia al comprar uno de los mejores regalos a domicilio que puedes hacer, enviar un ramo de Alberto Francia. Para ello contamos con un plan pensado con amor para ser realmente una floristería online diferente. Vale, cuéntame ¿Cómo lo hacen?

En Floristería Alberto Francia creamos un diseño diferente cada día usando flores cultivadas en los jardines de nuestros productores locales. Las mejores de cada temporada, llenas de color, naturales, con mucho aroma y perfume. Desde las tradicionales rosas rojas, tulipanes, girasoles, calas, lirios, lisianthus hasta las fabulosas peonias. 

Tanto si son flores para el día de la madre, rosas para día de Sant Jordi, ramos cumpleaños, para llevar al hospital o un regalo para cualquier ocasión.

No te preguntes más dónde comprar flores en Mallorca y atrévete a enviarlas de la manera más original y olvida los típicos ramos de rosas a domicilio con peluches o las tristes flores baratas del súper que compraste el aniversario pasado o arreglos florales aburridos.

Porque una ocasión toca cuando toca, nuestra tienda de flores en Mallorca esta siempre abierta para enviar flores a domicilio cuando lo desees.

Debido a que somos un ecommerce, somos una de las pocas floristerías abiertas los domingos, en agosto o en festivos que hacen entregas a domicilio. 

Desde ya, muchas gracias por hacer tu pedido con nosotros.

Ver Empresa