Cómo lucir un cutis más radiante con Nu Skin ageLOC Boost
nu-skin-ageloc-boost
Imagina que quieres disfrutar de un rostro firme, luminoso y radiante. Un rostro perfecto donde no se aprecien los signos de envejecimiento.
Si hubiera una forma de obtener esos resultados de forma inmediata y sencilla sin salir de casa, ¿te gustaría conocer cómo? ¡Genial!
Es hora de que conozcas al efectivo e innovador Nu Skin ageLOC Boost.
ageLOC Boost, la innovación más reciente de Nu Skin, es un lujoso dispositivo facial antiedad, portátil y fácil de usar. Utiliza la exclusiva tecnología de microcorriente de pulso variable y está diseñado para potencializar tu belleza. La ciencia ageLOC® es la tecnología exclusiva de Nu Skin que se enfoca en el origen del envejecimiento para ayudar a mantener una mejor apariencia.
Se basa en el asombroso resultado de más de 30 años de investigación para entender la expresión genética en el cuerpo humano.
Sus científicos han descubierto cómo poder activar los genes jóvenes que se van apagando con la edad. Estos genes son responsables, entre otras cosas, de nuestra vitalidad, elasticidad de la piel o el fortalecimiento del cabello.
De ahí que, al mejorar el estilo de vida, junto con el uso de los productos de belleza y bienestar que incluyen esta ciencia antienvejecimiento, es posible volver a reactivar estos genes jóvenes.
¿Qué es la tecnología de microcorriente de pulso variable?
Se trata de una corriente eléctrica de muy bajo voltaje, también conocida como bifásica o modulada. Utiliza patrones aleatorios de diferentes longitudes de pulso que equilibran su carga en apenas unos segundos.
La tecnología de microcorriente de pulso variable se ha incluido al dispositivo ageLOC Boost.
En él, envía pulsos variables e intermitentes a la piel, ocho veces por segundo. Estos pulsos tienen una carga equilibrada, cambiando de positivo a negativo cada 2,4 segundos.
¿Por qué? Cuando se utiliza con el suero activador antiedad, la microcorriente optimiza y activa la piel para ayudarle a lucir una apariencia más juvenil. El dispositivo activa la piel para que se vea más luminosa, con tono más uniforme y con mayor volumen.
Al usarlo junto con ageLOC Boost Activating Serum ayuda a lograr un cutis de apariencia más radiante y juvenil.
Este sérum contiene una mezcla de luminosidad, de hidratación y volumen, al igual que varios ingredientes que brindan una exfoliación suave.
También contiene la mezcla patentada ageLOC, la tecnología exclusiva de Nu Skin que combate envejecimiento.
¿Cuál es su resultado? Una piel visiblemente más densa y con un aspecto radiante. Desde el primer uso, sin esfuerzo, ni tratamientos costosos y llenos de riesgos. Basta con una breve sesión diaria de 2 minutos con este efectivo dispositivo para disfrutar de forma inmediata beneficios visibles.
Algunos de los beneficios que notaremos al incluir ageLOC Boost en nuestra rutina de cuidado facial son:
Potencia la belleza natural de tu piel para que luzca más luminosa, con mayor volumen y vitalidad.
Promueve la renovación celular, para un cutis de aspecto más radiante y juvenil.
Brinda beneficios de luminosidad para una apariencia resplandeciente y vibrante.
Ayuda a atenuar los signos de envejecimiento prematuro y prolonga una piel con aspecto juvenil.
Brinda una exfoliación suave para revelar una piel visiblemente más tersa y luminosa.
Hidrata, por lo que la piel se ve más suave y densa.
¿No crees que son suficientes beneficios para que la piel de tu rostro viva su mejor etapa?
https://cristinaquinones.mynuskin.com