En economía, NO todos los motores fallan.

Un banco bien conocido de todos gana más de 1.300 millones de euros el año de la pandemia; nos enfrentamos a una guerra económica con muertos.

En España en total han habido 2.880.000 contagios y 60.370 defunciones, datos actualizados al 3 de febrero de 2021 hora peninsular 18,30

Mascarillas, vacunas, países turísticos, naciones deudoras casi de por vida, la situación se nos ha ido de las manos y nos lleva a tomar medidas extremas , sean las que sean.

Puede que tengamos menos contagios pero las UCI están al limite; en Sevilla se ha habilitado para complementar la lucha contra la COVID 19, el hospital militar.

Alguna gente del clero y de la esfera política se saltan los protocolos en su propio beneficio a costa de la vida de los ciudadanos que pagamos sus sueldos.

Los españoles y nuestro gobierno han demostrado que somos un completo desastre, unos chapuceros, unos mierdas gestionando mascarillas, camas de hospital, residencias de ancianos, vacunas, ertes, hospitales, ayudas económicas y todo aquello que precisa un mínimo de honestidad y de sentido común.

Acabo de llamar al teléfono que tiene habilitado el Govern Balear para informar sobre vacunación, y me han dicho, literalmente, que será dentro de este año pero desconocen cuando.

Y así nos luce el pelo.