Somos una de las Comunidades que peor está llevando la pandemia. Hemos pasado de los primeros puestos de recuperación a a ser los que peor estamos de España.

A día de hoy estamos fatal. Estamos, el12 de diciembre, con 258 positivos en 24 horas, nos han recortado la posibilidad de mantener relaciones sociales, nos amplían el toque de queda y estamos a las puertas de la Navidad.

Si no somos capaces de controlar nuestros impulsos no vamos a controlar esta guerra contra la pandemia.Nos encontraremos en enero con una entrada en la tercera ola que sangrará a nuestra Comunidad hasta dejarla irrecuperable.

Las vacunas son la luz al final del tunel pero el exceso de optimismo nos lleva a estos lodos, solo nos salvará nuestra actitud, sentido común, respeto y SACRIFICIO.

Desde ya, pongamos límites a nuestro comportamiento o lo vamos a lamentar durante muchos años, no debemos olvidar nuestra riqueza climática nuestra envidiable infraestructura turística los mejores expertos del mundo en turismo y sobre todo un escondido talante para superar cualquier obstáculo.

Es momento de demostrarlo, no hagamos esto.

Asociación Fénix Sénior
Tel. 622181823